Los tubos de extracción de humos para campanas de 125 milímetros, son junto a los tubos de 150, los más utilizados, ya que sus medidas son las más estandarizadas. Justo por ese motivo, en Tecsyair contamos con una amplia variedad de tubos y accesorios diseñados específicamente para estas medidas.
Nuestras tuberías de extracción se caracterizan principalmente por incluir un sistema de codos guiados que optimiza la circulación del aire, reduciendo las pérdidas de presión, favoreciendo la aspiración de aires y olores, al mismo tiempo, que reduce el ruido producido en este proceso.
Si necesita tubos o accesorios para otras medidas puede acceder aquí y ver los diversos modelos de los que disponemos.
Los tubos para la instalación de campanas extractoras que proponemos desde Tecsyair son fabricados con policloruro de vinilo (PVC), un material resistente y muy duradero, que permite aportar un acabado liso, sin rugosidades, que favorece la conducción del aire.
Este material permite la construcción de los tubos, así como de piezas que permiten la adaptación o conexión entre diversos elementos, tuberías e incluso nos dan la oportunidad de crear instalaciones más complejas, donde existen diversas curvas, diferentes ángulos o alturas…
Entre la amplia variedad de tuberías para extractores de humos en Tecsyair podrás adquirir tubos redondos, tubos con forma rectangular, empalmes rectangulares, piezas adaptadoras de tuberías redondas a salidas de humo rectangulares o a la inversa...
Pero además, también encontrarás tubos con salida automática al exterior, basados en la apertura y el cierre automático del tubo, mediante unos potentes imanes que realizan la apertura cuando la campana extractora se pone en funcionamiento y se cierra cuando esta se apaga.
Tras investigar de manera exhaustiva los habituales problemas de extracción de humos y olores en cocinas, descubrimos que en el proceso de aspiración afectan numerosos factores, y que uno de los más habituales que suelen generar la pérdida rendimiento son las instalaciones internas, desde los propios extractores hasta la salida de humos del domicilio.
Por ello, diseñamos los tubos con codos guiados que permiten optimizar la circulación del aire, reduciendo la pérdida de presión habitual e incluso el ruido producido en la aspiración. Cada doblez, codo o empalme en la instalación, hace que se pierda una parte de la potencia de aspiración por ello, es tan importante utilizar tuberías con codos guiados diseñados específicamente para ayudar al aire a atravesar las tuberías.
Además, de los tubos, también afectan otros elementos como la potencia de la campana, la superficie de la cocina donde se encuentre dicha campana, la ubicación de ésta en relación a la vitrocerámica o fuegos, así como la distancia existente entre la cocina y la propia salida de humos, entre otros muchos factores.